Un burro atrás de la zanahoria



Concentrarme en leer y generar contenido para cosas que no me interesan me resulta casi imposible. Hace días que le doy vueltas a algo para el trabajo que me aburre demasiado. Y me pregunto, habiendo tantas cosas que me interesan, cuál es la necesidad de hacer algo que no? Por qué me pongo excusas para hacerlo?


---


Por qué nos cargamos con responsabilidades inventadas sabiendo que lo que tenemos adelante es meramente una zanahoria colgada de una caña de pescar con la que el sistema, que viene montado en nuestras espaldas, nos hace seguir avanzando casi ciegamente?


De hecho, tengo una extensa opinión sobre la teoría del burro y la zanahoria. Pero se las comparto otro día.



Comments

  1. Como burlas al sistema para no seguir a la zanahoria?

    ReplyDelete
  2. Supongo que depende de cuanto estas dispuesto a prescindir.

    ReplyDelete
  3. ¿Y si el sistema está hasta donde crees que estas a salvo? Es verdad lo que decís, creo que muchas veces querer salirse es aprender a arriesgar y saber perder.
    ¿Vos estas dispuesta arriesgarlo todo, que a su vez es nada?

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts